Cualquier condena por delito de drogas es un asunto serio en el que incluso una pequeña cantidad en posesión puede resultar en un delito menor en su registro. La posesión de grandes cantidades a menudo conlleva fuertes condenas, grandes multas y un cargo en su registro personal. Los cargos por delitos relacionados con las drogas en su registro permanente pueden tener consecuencias a largo plazo, como problemas para obtener un préstamo, comprar una casa y ser contratado.
Si ha sido condenado por posesión o manipulación de drogas, es mejor buscar un abogado de drogas como Fabián Meneses y nunca aceptar ningún trato sin antes consultar con ellos. La elección de un abogado de posesión de drogas que esté bien versado en la ley y tenga experiencia en el manejo de cargos de drogas antes puede hacer o deshacer su caso. En muchos casos, los convictos terminan inadvertidamente incriminándose a sí mismos, lo que puede empeorar el resultado de su caso. Tener un abogado experto en drogas a su lado ayudará en su caso y probablemente resultará en cargos más bajos.
La experiencia y el conocimiento que necesita para combatir con éxito las condenas y los cargos relacionados con las drogas se pueden encontrar en Meneses Legal. Dirigido por nuestro mejor abogado de defensa criminal, Fabian Meneses, estamos dedicados a ayudar a los clientes a comprender la ley y navegar con éxito el sistema legal para ayudarlo a reducir sus cargos. Cuando elige Meneses Legal, puede estar seguro de que estaremos allí para proteger su libertad y sus derechos y brindarle asesoramiento legal que maximice las posibilidades de un resultado positivo. Nuestros abogados de posesión de drogas están bien equipados para manejar una amplia gama de delitos relacionados con las drogas, que incluyen:
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en San Diego y Tijuana han estado buscando frenar el uso indebido de drogas en la región durante décadas. Es por eso que los oficiales de policía y los funcionarios judiciales tienden a considerar tales violaciones desde una perspectiva muy desfavorable. Los delitos relacionados con las drogas, como la posesión, pueden parecer leves, pero pueden tener consecuencias nefastas si se procesa a los infractores con todo el rigor de la ley.
Si lo arrestan por un delito de drogas en Tijuana, es esencial que se ponga en contacto con un abogado que comprenda el sistema y tenga un conocimiento profundo sobre las leyes de drogas locales, estatales y federales.
En Meneses Legal, Fabián Meneses y su equipo de abogados expertos en posesión de drogas están bien equipados y listos para ayudar a los acusados de posesión de drogas. Llámenos al (664)500-6896 en Tijuana o (619) 777- 8627 en San Diego para empezar.